Situado junto a Cipriani y Zuma, frente al Hotel Pachá de cinco estrellas, probablemente la ubicación más lujosa de la isla. Una entrada de inspiración gaudiniana guía a los comensales a un mundo tridimensional con elementos de diseño marcados por curvas infinitas y muebles nobles y cómodos de máxima calidad, hechos a mano en distintos países de Europa. La música es un elemento clave para cualquier experiencia, por lo que se ha instalado un sistema de sonido de primera calidad para que los clientes disfruten del mejor talento de Ibiza, creando así un original viaje sonoro. Una inconfundible sensación de elegancia y evasión espera a los comensales en nuestra barra de coctelería de primer nivel. Este espacio gastronómico nocturno sorprenderá al exigente público de la noche ibicenca.
David Ayaleto
“ASAL nace de la fusión de diferentes estilos de vida, unida a un concepto único de la noche de la isla. La inspiración que evoco en el diseño de este proyecto es una combinación de la belleza de la isla de Ibiza, con su luz, su mar Mediterráneo, y un toque moderno pero atemporal al mismo tiempo”.
Mario Sandoval
“ASAL es un reto interesante para mí, en el que podré desarrollar técnicas culinarias de vanguardia con una base en productos locales ibicencos. Una cocina sana, sostenible y, por encima de todo, responsable”